Equipo

¿Quiénes son los Staffs de HabboWorld?

 

Son los que están detrás de nuestros hoteles, todos aquellos que pasan el día estrujandose la mente en busca de nuevas ideas y sacar adelante todas esas locuras. Siempre atentos de que todo funcione sin problemas y, por encima de todo, que Mabbos sea el lugar seguro del que sentirse orgullosos.  Criticados, admirados,….. siempre tratan de hacerlo lo mejor posible.

Los puedes distinguir al pinchar sobre ellos, siempre llevan la placa de “Staff” bien visible en su personaje.

Ten en cuenta que TOD@S l@s Staffs llevarán siempre visible su Placa. Si alguien no la lleva y te dice que es Staff, desconfía y envía una alerta a un MOD desde  el botón “Ayuda”  que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla, cuando entras a una Sala.

images

Falsos Staffs

 

Recientemente ha aparecido algún que otro falso Staff simulando ser empleado de HabboWorld -o incluso antiguo empleado- difundiendo profecías y malos augurios para nuestra web.

Parece que alguien ha intentado adelantarse a Habboween para tratar de asustarnos, sólo que llevaba un disfraz muy cutre.

¿Cómo identificaremos a un falso Staff? TOD@S l@s Staffs llevarán siempre visible su placa identificativa. Si alguien no la lleva y te dice que es Staff, desconfía y envía una alerta a un MOD desde el botón de “Ayuda”  que aparece cuando entras a una Sala en la esquina superior derecha de la pantalla.

¿Está en peligro mi personaje frente a estos timadores? Si sigues nuestros consejos de seguridad no tienes nada que temer dentro de Habbit / Wabbos / HCOOL / ONPIXELS.

Si no quieres caer en la trampa de alguno de ellos entra a la siguiente página donde te recomendamos algunos tips para no caer en la trampa.

page_0  page_3

Moderadores

¿Qué son los/as Moderadores?

Los Moderadores son quienes se dedican a vigilar que no se incumplan las normas del Hotel. Expulsan de las Salas, envían alertas y hasta pueden banear. Algunos casos encontrados por Moderadores pueden incluso llegar los ususarios a ser baneados de ip.

¿Cómo llamo a un/a Moderador/a?

Si tienes problemas dentro del Hotel, no dudes en enviar una alerta a un Moderador.

Para enviar una alerta, sólo tienes que pinchar sobre el botón “Ayuda”  que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla cuando entras a una Sala. Un Moderador revisará el caso y tomará las medidas oportunas.

Ten en cuenta que, un Moderador no siempre necesita ir a la Sala para poder revisar un caso y banear a un usuario que esté actuando contra las normas del Hotel. Además, no olvides que el botón “Ayuda” debe ser utilizado sólo en caso de emergencia.

2_safe

 

 

Buscar en el sitio

© HabboWorld 2013 - 2014 This website is neither owned nor operated by Sulake Group.